Obtener el número telefónico real de tus clientes o prospectos de venta puede ser esencial para el éxito de tu negocio, de hecho el número de teléfono es lo más cercano que tenemos a una personalidad digital, incluso más que el correo electrónico.

A través de formularios de contacto, procesos de enrolamiento y registros, puedes recopilar información valiosa de tus clientes potenciales. Pero estos formularios también pueden llenarse de SPAM si no cuentas con un filtro apropiado como por ejemplo un captcha verificador.

Una de las formas más sencillas de obtener el número de teléfono de un cliente y a la vez filtrar a los bots y el spam es a través de SMS o WhatsApp utilizando procesos como el OTP (one-time-password). Con WhatsAuth puedes implementar un OTP para validar números telefónicos en tus formularios de contacto sin generar mayor fricción al cliente, proteger tu bandeja de contactos de cualquier spam, y a cambio el cliente podrá recibir información relevante y valiosa por un canal confiable.

Con el número telefónico de tus clientes, puedes llevar a cabo campañas de marketing más efectivas, realizar seguimiento y soporte al cliente, y mejorar la eficacia de tus esfuerzos de ventas. Además, al tener una comunicación directa con tus clientes, puedes entender mejor sus necesidades y asegurarte de que estás brindando el mejor servicio posible.

En resumen, obtener el número telefónico real de tus clientes o prospectos de venta es clave para el éxito de tu negocio. Utilizando WhatsAuth por SMS o WhatsApp, puedes recopilar información valiosa de tus clientes potenciales y mejorar la eficacia de tus esfuerzos de marketing, ventas y soporte al cliente.

Si quieres experimentar con esta estrategia, te recomendamos hacer una prueba en nuestra demo, o agenda directamente una reunión con nosotros para realizar una prueba de concepto y ver cómo podemos ayudarte a obtener el número telefónico de tus clientes y prospectos. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu negocio!