En un mundo conectado, es cada vez más común que las personas utilicen sus teléfonos móviles para acceder a aplicaciones y servicios en línea. Una de las formas más populares de hacerlo es utilizando el inicio de sesión o el registro a través de WhatsApp o SMS.

Implementar un Login con WhatsApp o SMS es muy sencillo con WhatsAuth, contar con esta función entrega ventajas importantes para ti y para tus usuarios.

Como empresa, el ofrecer el enrolamiento con WhatsApp o SMS te entrega un dato muy valioso de tus clientes, un número de teléfono fidedigno, y a tus usuarios les entrega una serie de ventajas como:

  1. Fácil acceso: A diferencia de otros métodos de inicio de sesión, como el uso de correo electrónico y contraseña, el inicio de sesión a través de WhatsApp o SMS es simple y fácil de usar. Los usuarios solo necesitan tener un teléfono móvil y una conexión a Internet para acceder a la aplicación o servicio.
  2. Mayor seguridad: Al utilizar el inicio de sesión a través de WhatsApp o SMS, se evita la posibilidad de que los usuarios compartan sus contraseñas con terceros. Además, al utilizar un número de teléfono para el registro, se reduce el riesgo de suplantación de identidad.
  3. Mayor privacidad: Al utilizar el inicio de sesión a través de WhatsApp o SMS, los usuarios no tienen que compartir su dirección de correo electrónico o información personal con la aplicación o servicio. Esto puede ser especialmente importante para aquellos que desean mantener su privacidad en línea.
  4. Mayor comodidad: El inicio de sesión a través de WhatsApp o SMS es rápido y sencillo. Los usuarios no tienen que recordar una contraseña o esperar a recibir un correo electrónico de confirmación para acceder a la aplicación o servicio.

En resumen, el inicio de sesión o registro a través de WhatsApp o SMS ofrece una serie de ventajas, como la facilidad de acceso, mayor seguridad, privacidad y comodidad y a cambio, te entrega a ti de manera orgánica el número de teléfono verificado de tus usuarios y clientes. Por lo tanto, es una opción cada vez más popular entre desarrolladores de aplicaciones y servicios en línea.

Implementar Login con WhatsApp o SMS es más sencillo que nunca con WhatsAuth, contáctanos y te apoyaremos con tu Prueba de Concepto o implementación.